Blog de seguros

Publicado: 20/07/20222,415 Vistas

Esta semana, un par de lugares de vacaciones han anunciado que ahora son más fáciles de viajar que nunca, ya que tanto Grecia como las Islas Vírgenes Británicas acaban con todos los requisitos de participación en COVID-19. Se unen a una lista cada vez mayor de destinos en los que COVID se considera ahora una enfermedad endémica, y han eliminado las restricciones de entrada para aumentar el turismo.

Grecia

Aunque Grecia terminó la mayoría de sus mandatos COVID-19 en abril, se retuvieron a uno en particular: Los turistas que estaban infectados con COVID-19 todavía estaban obligados a poner en cuarentena en un hotel aprobado por el gobierno. Sin embargo, este requisito ha terminado también y los turistas tienen libertad para visitar Grecia tal como lo hicieron antes de la pandemia, sin requisitos adicionales de seguro, vacunación, pruebas o cuarentena.

El requisito de seguro de viaje para Grecia depende de su país de residencia. Muchos visitantes requieren una visa Schengen para viajar a Grecia y, por lo tanto, requieren un seguro compatible con Schengen.

Si usted es de los Estados Unidos, Canadá, Nueva Zelanda, los Emiratos Árabes Unidos y muchos otros países, puede viajar a Grecia o a cualquier otra nación Schengen sin visa por hasta 90 días, y estás exento de los requisitos obligatorios del seguro de viaje. Aún así, dado que los percances de viaje no se van de vacaciones solo porque usted lo hace, es muy recomendable que todos los visitantes de Grecia obtengan un seguro médico de viaje o un seguro de viaje.

Las Islas Vírgenes Británicas

Al igual que Grecia, las Islas Vírgenes Británicas han estado relajando lentamente sus medidas de COVID-19 recientemente. A partir del 15 de julio de 2022, la última de esas reglas ha sido desechada, y los visitantes ahora son libres de viajar a las Islas Vírgenes Británicas sin restricciones de ningún tipo.

Esto significa que ya no hay un requisito para estar vacunado contra COVID-19, no hay pruebas previas o posteriores a la llegada, no hay requisito de cuarentena y no es necesario usar una máscara dentro o fuera de las Islas Vírgenes Británicas.

Anteriormente, las Islas Vírgenes Británicas tenían un mandato vigente que requería que todos los visitantes proporcionaran prueba de seguro médico de viaje que cubriera COVID-19. Sin embargo, este requisito ya ha terminado, y la cobertura del seguro es opcional para ir a las Islas Vírgenes Británicas.

Aún así, es importante tener en cuenta que solo hay una instalación médica importante en las Islas Vírgenes Británicas. Muchas afecciones graves requieren evacuación médica de emergencia a los Estados Unidos. Como puede imaginar, el costo del transporte médico de emergencia es astronómicamente alto. Podría quedarse con una factura superior a $100,000 si no tiene cobertura de seguro. No vale la pena el riesgo para su salud o su cuenta bancaria. Prepárese para lo inesperado con un seguro médico de viaje y disfrute de su diversión bajo el sol.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de nosotros?

Ventanilla única.

Cotizaciones Instantáneas y Compra para el Seguro de Estudiantes, Viajes y Visitantes.