Blog de seguros

Sí, puede permitirse alquilar un superyate de vacaciones

Sí, puede permitirse alquilar un superyate de vacaciones
Publicado: 26/02/20242,023 Vistas

Cuando piensas en el tipo de personas que alquilan superyates en vacaciones, es probable que te vengan a la mente celebridades y atletas profesionales. Pero, ¿y si le dijéramos que unas vacaciones en su propio superyate no son solo el reino de los ultra ricos y famosos? De hecho, puede estar en su presupuesto. ¿Quieres ver cómo? Vamos a sumergirnos.

Una comprobación de la realidad sobre los precios de los yates

Seamos honestos. Nada de alquilar un yate de lujo va a ser "barato". Sin embargo, cuando se suma el costo de pasar una semana en un resort con todo incluido, el precio de alquilar un superyate no es tan diferente, especialmente si tienes amigos y familiares.

¿Cuánto cuesta alquilar un superyate?

El costo exacto de unas vacaciones en yate depende mucho de la embarcación en particular, la ubicación y la época del año. Por ejemplo, si desea alquilar un barco de lujo de 300 pies con una tripulación completa durante la temporada de vacaciones en el Caribe, puede costar fácilmente más de $150,000 por semana.

Pero si está dispuesto a viajar fuera de temporada o levar anclas desde un puerto menos popular, el costo puede reducirse considerablemente.

Por ejemplo, las empresas de alquiler de yates en lugares como Croacia pueden ofrecer cruceros de una semana con todas las comidas y bebidas incluidas por tan solo $4,800 dólares por persona. Se pueden encontrar precios similares en Tailandia, Grecia y las Bahamas.

Obviamente, cuantas más personas puedan venir, menor será el precio por persona. Por lo tanto, si alguna vez hubo un momento para planificar una reunión familiar, una escapada corporativa o una boda de destino, un crucero en yate alquilado podría serlo.

Si la idea de encontrar 20 o 30 personas para comprar sus vacaciones en yate parece un poco descabellada, hay otras opciones. Considere la posibilidad de alquilar un camarote. No tendrás acceso privado a todo el barco, pero está mucho menos concurrido que un crucero, y los precios pueden ser tan bajos como $1,200 por semana por cada pasajero. Los populares cruceros en yate de alquiler de camarotes también van a algunos destinos de ensueño. Imagínese relajarse en la terraza de su yate, tomar un cóctel y ver cómo la costa de Bali, Mauricio o las Islas Vírgenes Británicas aparece lentamente. Es la materia de la que están hechos los sueños, y puedes hacerla realidad. Todo lo que tiene que hacer es una pequeña búsqueda en línea para descubrir un alquiler de yates que se ajuste a su presupuesto.

Seguro de crucero en yate

No hace falta decir que absolutamente cualquier viaje de alquiler de yates debe estar protegido por un plan de seguro de viaje comprensivo. Vas a tener que desembolsar una gran cantidad de dinero no reembolsable para alquilar un yate o un camarote a bordo de uno. Si te enfermas o te lesionas antes del viaje y te ves obligado a quedarte en casa, seguirás teniendo que pagar el crucero. El componente de cobertura de cancelación de viaje de los planes de seguro de viaje puede protegerlo de esto al permitirle obtener un reembolso por sus gastos prepagados y no reembolsables si tiene que cancelar su viaje por una razón cubierta.

Además, la mayoría de los planes de seguro de viaje ofrecen cobertura médica de emergencia, que es fundamental si te enfermas o te lastimas en el extranjero, además de cobertura para cosas como retrasos en los vuelos, pérdida de equipaje e incluso interrupción del viaje si surge una emergencia en casa.

Al planificar las vacaciones de sus sueños, solo tiene sentido proteger su inversión. Compre planes de seguro de viaje para su alquiler de yates antes de zarpar y evite los mares financieros agitados.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de nosotros?

Ventanilla única.

Cotizaciones Instantáneas y Compra para el Seguro de Estudiantes, Viajes y Visitantes.